Entre singladura y singladura, doy conferencias y charlas (para adultos, y para “peques”) con una misión clara: motivar y ayudar a otros a desarrollar sus capacidades y liderar sus proyectos.

Pasión, motivación, esfuerzo y superación, y recompensa… Ese es para mí el camino. Hablo de mis experiencias navegando y de mi trabajo de aventura en TV. Mi gran viaje en solitario entre Algeciras y Estambul (#aislado) a bordo de un trimarán: el naufragio, los récords, las decisiones, la gestión del miedo (aplicable a todos los ámbitos de nuestra vida); la puesta en marcha y el desarrollo de Capitán Q en TVE-1; el desafío Circunnavegar España (TVE-1)

Objetivo, estrategia, logros. La meta puede estar más cerca de lo que piensas. Superándonos siempre obtenemos una ganancia, así que debemos conocernos mejor: identificar nuestros talentos, y desarrollarlos; salir de la zona de confort, viajar a la zona mágica… ¡es una aventura que merece la pena!

Me gusta escuchar, y ese es uno de los motivos que me conducen a hablar en público. Lo que sabemos (o creemos saber) a menudo precisa enmarcarse en las experiencias de los otros, y yo disfruto compartiendo las mías con las tuyas. No importa cuál sea el proyecto que tengamos tú y yo entre manos, podemos abordarlo juntos, y ¡crecer juntos! ¿Nos vemos?

Leave a Reply

Your email address will not be published.