Antes de hacerme capitán de yate y patrón profesional de recreo, me licencié en Periodismo en el País Vasco, y conseguí mi primer trabajo en TV Melilla como presentador de informativos. Fue el comienzo de todo lo demás. La tele es mi medio, sin duda. Fui reportero, y ahora soy presentador y creador de formatos. ¡Me encanta generar proyectos!

Disfruto tratando con la gente, aprendiendo, alentando, y contando historias. Éstas son la sal de la vida, su principal aderezo; sin ellas no hay mundo posible. Como buen tipo de mar he navegado en casi todas las cadenas nacionales: TVE-1: Capitán Q, Aquí la tierra, España directo, La mañana, El día por delante… Telecinco: Asalto al furgón del dinero; Atresmedia: Informe DEC, LVAMD; La Sexta: Tarde directo; Cuatro: Soy adicto, QQQTD; Telemadrid: Doble página; Canal Sur: Andalucía Directo. Comparto la vida y las cosas de muchos con la audiencia y, por si eso fuera poco, tengo la suerte de hacerlo trabajando con magníficos profesionales. También gracias a ellos soy el periodista que soy.

Me encanta trabajar en equipo. Junto a algunos de los mejores, desarrollo formatos televisivos y proyectos deportivos de navegación y aventura. Generamos desde el punto de partida en cualquier soporte. ¡Diseñar me apasiona! En TVE-1 presento Capitán Q (3000 kilómetros de navegación por la costa española descubriendo lugares e historias. Premio Q 2014 otorgado por el ICTE), y Aquí la Tierra.  Como un pirata, persigo el tesoro más ansiado del siglo: ¡hacer de mi pasión mi trabajo!

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.